Información de entrega

Entrega Gratuita en todos los pedidos de 100€ o valor superior, IVA no incluido.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Plotex registra los pedidos recibidos hasta las 16 h de Lunes a Viernes. Pasada esta hora serán registrados el día siguiente hábil.

El plazo de entrega se determina por:

Recepción del pago + recepción de los datos + plazo de producción + duración del envío.

Además hay que tener en cuenta lo siguiente:

Recepción del pago: el único medio de pago es por adelantado. La producción sólo comenzará una vez se haya recibido el mismo. Por favor, tenga en cuenta esto para calcular sus plazos de entrega.

Recepción de los datos: en cuanto haya mandado todos sus datos con la función "Subir archivo" ha de confirmarlo haciendo clic en el botón "Pedido con obligación de pago". A partir de ese momento ya podemos tramitar los datos para la producción. Si los datos no cumplen nuestros requisitos se pueden producir retrasos.

Plazo de producción: varía dependiendo del artículo elegido.

Nuestro plazo normal de producción real es de entre 2 y 6 días en función del tipo de producto y acabado. Éstos pueden adelantarse, y empiezan a contar a partir de la recepción del pago y después de que los archivos sean verificados y correctos para iniciar el proceso de impresión. Por favor, tenga en cuenta esto para calcular sus plazos de entrega. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazos de Producción*

* Excluye tiempo de transporte.

Para pedidos aceptados antes de las 16h.

Los ficheros deben estar correctos para impresión y el pago realizado. 

Transporte por Agencia DHL EXPRESS.

IMPRENTA

Tiempo de

Producción

Flyers
Tarjetas
Dípticos
Trípticos
Pegatinas vinilo
Adhesivos papel

7/8 días
3/4 días
7/8 días
  7/8 días 
3/4 días
3/4 días

CAMISETAS

3/4 días

EXPOSITORES

7/8 días

REGALOS PERSONALIZADOS

2/3 días

Si el pedido y la recepción del pago y de los datos se tramitan en días laborables antes de las 16 horas, se contabilizará ese día laborable para el plazo de entrega total. Las recepciones pasadas las 16 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Salvo que se indique lo contrario, si solicita la impresión rápida es necesario que los datos se reciban antes de las 16 horas.

Los días laborables son de lunes a viernes. Son NO laborables los sábados y los domingos.

Ejemplo:

Pedido de flyers A4 135g/m², envío estándar, antes de las 16 horas, pago con tarjeta de crédito, subida de datos finalizada y dirección de envío en España:

Tiempo de producción de 3-4 días laborables. Envío estándar 2-3 días laborables., Si el pedido se tramita un lunes antes de las 16 horas, sus impresiones saldrán el jueves y usted o su cliente las tendrá el miércoles siguiente.